21 de abril de 2012

Solo tu boca.

Dicen que el ser humano tiene la tendencia de atraerse a lo prohibido. Eso que esta mal, eso que no se puede hacer, es lo que mas suele gustarme.
Hoy aquello que esta mal, es lo que me saca una sonrisa, un enojo. 
Hoy vos estas mal, y sin embargo sos la distracción a todos mis problemas.
Y si, estoy destinada a que esto no exista, a que nunca halla sido real, y no tenga futuro. Pero hoy me hace bien.
Es un destino indeciso y sin ganas de vivir. No veo ningún futuro, solo caminos hacia los costados. Caminos que llevan a otros rumbos, y en ninguno de esos obstáculos estas vos. 
No me rindo a tus pies, solo a tu sonrisa. Solo a tus palabras. A todo lo que tenes vos, que es lo que quiero yo. A todo lo que me mostraste que me hace bien. 
Solo por hoy, me rindo a extrañarte.

1 comentario:

  1. A veces es imposible no ceder a esos sentimientos.

    Que estés bien, feliz semana, besos gitanos

    ResponderEliminar