14 de enero de 2013

Entre querer e intentar nos camuflamos

Hace mucho que no sale una palabra de mi mente, de mis labios salen inmensas frases vacías  Creo que el escribir me ayuda a descargarme, a volcar de alguna forma todos esos sentimiento que quedan ocultos en mi ser.
Me confunde tanto el afuera  tantas afirmaciones, tantos hechos, me hacen dudar de lo que realmente quiero, quizá debería de seguir y aprender de los errores, pero a veces me pregunto si esta bien no querer equivocarse cuando los demás te dicen que esta mal. Confió en que podre darme cuenta sola, pero a veces no se si no confió en mi, o el resto me da desconfianza, no quiero culpar a los demás  pero quiero escucharme a mi, si tengo que sufrir prefiero que sea por mi error, y no por el error que me marcaron los demás  Confió plenamente en las personas que me aprecian, pero no quiero perder la confianza que tengo conmigo misma, no quiero que me desalienten, aun sabiendo que lo que hago esta mal, suena a masoquismo, pero quiero arrepentirme porque salio mal, y no arrepentirme porque no lo intente.
Hay tantos hechos que me confunden, y creo que me invade la situación de sentirme sin una decisión  creo que me preocupo mucho por la vida, mientras que no voy a salir viva de ella... Debo vivir mas y preocuparme menos, se que después de este camino no voy a tener otro, y quiero disfrutarlo, quiero amar, reír  llorar,abrazar, viajar, quiero vivir todo esto, sin que nadie no tenga confianza, o sin que nadie me advierta de que puede salir mal. Quiero que salga mal, pero no quiero quedar intrigada de lo que pueda pasar.

5 comentarios:

  1. Es cierto, o por lo menos a mi me pasa siempre. A veces necesito parar y dejar de pensar un rato y solo surge una idea para escribir en mi blog, así que te invito a pasar!

    ResponderEliminar
  2. Hace lo que sienta tu corazón, puede que salga bien, o puede que salga mal, pero de todas formas terminas ganando de las dos maneras! o aprendes, o sos feliz.

    ResponderEliminar
  3. A la hora de tomar una decisión lo más importante es escucharnos a nosotros mismos. Nuestros seres queridos siempre nos van a aconsejar, aunque no queramos, porque creen que si ellos nos enseñan la lección antes de equivocarnos vamos a aprenderla. Pero no, tenemos que cometer nuestros propios errores, sino se nos escapa la vida. No te aconsejo que vivas la vida sin pensar pues te diviertes un rato y terminas arrepintiéndote. La clave es encontrar el equilibrio entre el pensamiento y el desinterés.
    Me ha gustado mucho tu blog, te estoy siguiendo.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, gracias por pasar por mi blog, un beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada peor que el misterio de lo desconocido sin descubrir. Eres joven y tienes el deber de aprender de tus errores. Solo hay una persona que puede decirte cuando parar, y esa eres tú misma.

    Cariños.

    ResponderEliminar