26 de diciembre de 2011

Esperanza


Me siento de una forma rara el solo hecho de que estemos 26 de diciembre, ya paso el dia de navidad y dentro de solo 5 dias recibiremos en año nuevo, el dia que espere todo este maldito año, es increible que este por llegar el dia que tanto espere y mis sentimientos no reaccionan, nose cual es la cara que debo poner, o lo que debo sentir es muy loco todo, creo que deberia estar feliz, pero sin embargo hay algo que todavia es extraño, nose siento que a pesar de todo me falta algo mas, es muy estupido de mi parte decir que estoy triste porque no es asi, lo que mas quiero es pasar el 2011, y comenzar un nuevo año a mi manera y ahi si va a ser el nuevo año con todas las esperanzas puestas en lo que yo quiera realizar, voy a comenzarlo con una gran sonrisa, y con la gente que realmente quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario