30 de diciembre de 2011

Mientras hay vida tiene que haber esperanza.-

Hay pero que raro lo que siento, me estoy ahogando en un charco de lagrimas, siempre antes de viajar me suele agarrar una angustia postviajedevacaciones! en donde me pongo a pensar en las personas que se quedan y como me voy, y es muy raroporque es un viaje que espere todo el año en el cual voy a un lugar que me tare hermosos recuerdos y asi tambien los peores recuerdos, es distinto los sentimientos que he sentido otros años a compracion de los de ahora es muy diferente y eso me pesa, ahora me estoy llenando de noticias de las cuales debia saber, pero me arrepiento de haberlas sabido, quisiera tener 4 años donde nada molestaba donde lo unico que me heria era que no me compren el juguete que queria o caerme y lastimarme las rodillas o cosas asi... esta vez es un sentimiento diferente y no es que no tenga coraje de viajar, es el hecho de que me da temor lo que pueda ocurrir mientras yo me ausente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario