28 de diciembre de 2011

Esta saliendo el sol... para vos y esta bailando mi corazon!

Nose si es normal pero, sigo teniendo el pensamiento de que la vida es un equilibro entro lo bueno y lo malo y con ella abarca distintos sentimientos... esto es lo que pienso yo y me confundo a mi misma si es que acaso ese pensamiento es lo que me mantiene viva, a veces llego a pensar que asi como muchas personas que transitan esta vida lo logran a pesar de muchas cosas, porque yo no puedo ser una de aquellas personas que andan por la vida normalmente a pesar de los dolores o sufrimientos, porque a pesar de todo son personas que sienten y sufren como cualquier ser humano pero tambien en nuestra vida existe la felicidad, que a veces es un estornudo pasa tan rapido que ni nos dimos cuenta que paso por nuestra vida. Lo que quiro especificar  con toda esta redaccion es si en nuestra vida ocurren mas cosas buenas que malas, solo que pasan tan rapido que ni nos dimos cuenta que ocurrio, o sin embargo tambien esta la opcion de que todo lo que pasa en nuestra vida es bueno porque cada cosa que sucede nos hace darnos cuenta de lo que debemos aceptar. O quiza dije todo esto para aceptar una realidad cualquiera y para intentar se rpositica o quiza . . . paro la tormenta y empiezo a ver el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario