31 de enero de 2012

El frio de la ciudad dispara a matar

Nuevamente la angustia domino cada extremo de mi cuerpo, brotandome en lagrimas, y felicidad,amargura entre otras cosas. Son mas los motivos que tengo para volver, que aquellos que tengo para quedarme; mis sentimientos saltan a la luz cada vez mas pronto y no importan quieneste presente.
Mi ciudad soñada, nunca queda en el olvido, siempre va a estar presente, asi como las personas que habitan en ella, cada vez el dolor se hace mi compañero, me prometi que ya nada seria como antes, y nada lo va a ser, se despiertan nuevos sentiminetos en mi, que me dominan de a poco los pensamientos y los sentidos, ya muchas cosas de mi no van a ser como antes, y pensandolo de otras formas, no quiero que lo sea, quiero desfrutar de lo que queda de mi, solo vivir sin preocuparme, solo lo justo, o casi nada.
Me dominan los pensamientos, y las preguntas comienzan en mi, solo quiero dejar de pensar en aquellos temas que ya no son como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario