3 de enero de 2012

Estado actual

Vivo diciendo que lo que siento es raro, y sin embargo es tan raro que me estoy acostumbrando a ello. 
Los sentimientos quizá nunca los había sentido porque al pareces que alternan, pero me siento una desconocida en mi cuerpo, convivo todo el tiempo con lo mismo que se torna aburrido, lo que me hace convivir en un mundo paralelo, el cual lo intente asimilar tanto a mi mundo que se me fueron las decisiones de las manos y termine lastimando, confundiendo, a mi misma y a terceros; nunca pedí a nadie que se hicieran cargo de mis sentimientos y tampoco exigí a nadie que este conmigo y así me di cuenta quienes podían estar y quienes lo hacían por compromiso... cuando alejo a las personas de mi alrededor en realidad me alejo a mi misma, porque a veces la persona que mejor me hace es la que mas me lastima, o la persona que mas necesito es la que mas alejada esta, y la persona que mas quiero la tengo tan cerca y a la vez tan lejos, me rescato en lo que puedo en lo que me acepto realmente en lo que puedo y así vivo, pensando que los sentimientos algún día van a terminar, y voy a convivir en un nuevo mundo donde lo que ayer me molestaba ya no me va a doler..

No hay comentarios:

Publicar un comentario