2 de febrero de 2012

El dolor de las palabras...

No me puse a pensar como en este momento el dolor de las palabras... 

¿Como una palabra en una simple conversión puede doler tanto? , luego los silencios perturvadores que se forman un vacío, que te hace caer en un abismo y te desconcierta hasta hacerte doler los oídos, y en tus ojos se vuelven a formar un mar de recuerdos y palabras: así es como se siente el dolor de las palabras.
Simples comentarios que marcan tu vida y lo recuerdas en los momentos menos pensados en el cual no puedes olvidarte de otras situaciones mas que lo que te ocurrió...
Creo que épocas como esta van a dejar una cicatriz en el camino de mi vida que me queda por recorrer y lo recordaré con un nudo en la garganta, y los ojos húmedos, o simplemente con una triste risa... 
Lo que me queda por expresar es que de esta etapa de mi vida me voy a llevar las mejores sonrisas... y los peores momentos y lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario