15 de febrero de 2012

Otra vez me encuentro acompañada de mi  fiel compañera, "la nostalgia", es ella la que espanta mis ánimos de realizar las cosas, de las que luego me arrepiento de no haber hecho. Pero muchas veces así me encuentro. Sola intentando aguardar la parte que me toca recibir y queriendo dar lo mejor.
Lo que mas rescato de mi misma es que puedo darme palabras de aliento a mi misma y es lo que me ayuda de alguna manera a seguir adelante, pero muchas veces no damos mas, y las maldita ruedan por mis pómulos queriendo hacerse invisible sin lograrlo pero muchas veces no encontramos en posiciones que la vida nos presenta y puedo asegurar de que nada es fácil y sobre todo cuando creces; a veces en soledad pienso y digo, cuando forme mi propia familia, no voy a poder lograr que quizá mis hijos no sufran pero voy a hacer todo lo posible para que no lo hagan, y les voy a explicar lo que a mi nunca me explicaron...  "La vida es muy difícil, pero nunca imposible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario