25 de febrero de 2012

Sufrir ser lastimado.

Equivocarme es algo humano, pero amarte es un pecado...
¿Sera que amarte es estar equivocada, y también puede ser que equivocarse esta en mi destino?  No lo se, pero se que es la forma mas linda de equivocarse, sos mi mejor error, y el sufrimiento que vale la pena.
En tu historia, este relato nunca va a existir, tampoco voy a ser la protagonista de ninguno de tus cuentos; me consume el saber que nunca voy a ser ni siquiera leyenda en tu futuro, solo me queda el recuerdo de saber que siempre logro que nos encontremos, y al pensarte se me ocurren las formas mas sinceras de que me encuentres; no creo mas en las estrellas fugases, porque la vida no tiene borrones y cuentas nuevas, solo una oportunidad en cada una, solo se que arriesgarme valdría la pena... ¿ Valdría la pena el intento?

1 comentario:

  1. Muy buena tu entrada, hermoso blog, espero verte por el mio, besos :)

    ResponderEliminar