14 de febrero de 2012

Ya no duele y no va a doler

Como dice la canción Ya no hay dolor, de ntvg, "...vos te preguntaras porque esperamos tanto, solo para tomar impulso y llegar mas alto, ya no hay dolor ya no duele y no va a doler".
El día de año nuevo me prometí que ya nada iba a doler como antes y me pone triste el hecho de que no estoy cumpliendo lo que prometí.
Necesito una charla conmigo misma para intentar que ya nada duela, no voy a permitir volver a salir lastimada de cada historia a la que entro; creo poder entender que a esta altura de mi vida ya tengo decidido quienes son las personas mas importantes, bueno hoy me quedo con ellas y con las personas que no me van a lastima y no me  van a incluir es problemas sin salida.

4 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo en que hay que quedarse con las personas mas importantes y no darle bola a los demas! Vamo arriba!
    Besote :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si nos preocupamos por cada persona que nos lastima en esta vida, nos quedamos siempre en el mismo lugar! Gracias flor besos

    ResponderEliminar
  3. Ese tema no es cero a la izquierda, es NO HAY DOLOR.

    ResponderEliminar
  4. Si despues de que publique la entrada me di cuenta! todos nos equivocamos...

    ResponderEliminar