12 de mayo de 2012

Carpe Diem!

Uno de esos momentos en donde la música suena de tal manera que no deje hablar a mis pensamientos...
Por mas del intento que hagamos por no colapsar a veces no preguntamos, ¿por que todo esto? ¿por que de  esta manera? 
Intente mostrar todas mis seguridades, porque si llegaba a mostrar mis inseguridades todo iba a cambiar, quería lo que una persona en mi lugar quiere, cariño; a pesar de mi búsqueda incansable conseguí mucho mas que eso.
Corrí el riesgo de mostrarme como era, y una vez mas mis sentimientos fueron abollados, a pesar de todo mi esfuerzo porque eso no volviera a suceder. A veces me consuela el pensar que que algo mejor puede pasar, pero por el momento uno vive lo peor.
'No pierdas las esperanza' me dijeron una vez, y no se si lo dicen por el simple hecho de que es una frase conocida por la población del mundo entera, y en caso de querer consolar a alguien, queda bien. Aun no se que pretende la vida que seamos, no se si hay un destino o un futuro, solo se que hay que vivir, vivir cada día como si fuera la ultima vez.
Aunque sea absurdo vivir como si mañana nos fuéramos a morir, es la única forma de disfrutar y combatir el dolor del hoy, pensar que mañana puede ser el ultimo día...

5 comentarios:

  1. Sabes que? me gusta tu blog y como aqui no hay boton de me encanta, lo invento para que todo el mundo lo cliquee:
    (boton de me encanta, pulsar si el post te ha calado hasta las venas)

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Te espero en: http://missescaliforniandream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa, recién acabo de encontrar tu blog y tengo q decirte que me encanto TODO, las entradas, el diseño, las fotos, estoy facinada:D, desde ya sabe que te sigo. Te dejo mi blog por si queres pasarte y si te gusta seguirme estefiid.blogspot.com besitos, seguí así ♥

    ResponderEliminar
  3. Uala! Me gusta un montón tu blog! Nos seguimos? Espero que si! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me enamorado de tu blog!Acabo de encontrarlo y muy lindo de verdad y mucho estilo, las fotos, los textos, todo esta muy bien estructurado.
    Asi que te sigo :)
    un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y si te gusta sígueme :)

    ResponderEliminar
  5. Taaaal cual!
    Hay que vivir la vida al máximo.
    Aunque haya que llevarse al mundo por delante!

    C A R P E D I E M :D

    Besote grande♥

    ResponderEliminar