17 de mayo de 2012

Como el agua fría, se siente la verdad.


Para ser sincera conmigo misma, que hace mucho tiempo no lo estoy siendo; no se aun si lo que hago esta bien, pero solo se que quiero hacerlo, sin importar las condiciones o los problemas.

Solo se que en otra vida también lo haría, inclusive corriendo el riesgo de que nada vuelva a ser como antes. Solo quiero quedar en tu mente como una marca de tinta indeleble, aquella marca que aunque hagas todo lo posible por borrarla alguna mancha va a a quedar.

Siempre me llamo esa frases tan sencilla vulgar y poco elaborada, pero quizá tenga mucha verdad, aquella que señala '' no intentes sacar de la mente, aquello que no sale del corazón''. Juro que quizá la estoy comprobando y no gusta la sensación que se siente, tampoco quiero ahogarme en pensamientos y atormentarme en recuerdos solo quiero vivir el hoy, el ahora por mucho que cueste.

Total todos vamos a llegar al mismo destino, todos nos vamos a ir de esta vida, pero solo quiero llegar a ese destino de la forma mas divertida e inolvidable posible.






6 comentarios:

  1. PRECIOSO, escribes fenomenal, en serio :D me hace mucha ilusion encontrarme con posts que me lleguen tanto como este :)
    Espero que cuelgues mas cosas prontito

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. "No intentes sacar del corazón, aquello que no sale de la mente''. Vaya, la verdad es que no conocía el dicho. Y ya puestos a ser sinceros, creo que no lo he entendido del todo bien; pero ahí está la gracia y el misterio: algún día lo descubriré al vivirlo en mi propia piel.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  3. Bua me pase por tu blog y me encanto..
    escribes genial y tienes una manera muy original de representarlo con dibujos..
    :)
    un besooo!:)

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo eso de quedar en la memoria y el corazón del otro!
    "no intentes sacar de la mente, aquello que no sale del corazón"
    Cuanta verdad esconde esa frase!
    Me gustó mucho la entrada! =)
    Gracias por pasarte por mi blog!

    Besote grande :D

    ResponderEliminar
  5. El texto es precioso, puf. Un besazo!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, sin duda las fotos están geniales y el texto más!! :)
    Un besoo guapa!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar