29 de mayo de 2012

Lo que ayer me divertia hoy es una necesidad

Estoy en uno de esos momentos en donde un deporte extremo me haría menos daño que estar con vos.
Quizá muchas veces intento no dejarme llevar por voces ajenas que no son parte de este rompe cabezas, pero sin embargo no puedo desconfiar de todos aquellos que siempre cuidaron de mi como una gota de porcelana.
Simplemente mas que apostar estoy arriesgando, cada parte de mi ser a ti, puede ser que me arriesgue a estar mentalizada a que me lastimes, y me quiebres y quizá no te importe, pero solo se que no puedo pensar en lo que viene porque el presente es lo mejor.
Me prometiste tantas cosas, que sigo esperando que puedas cumplirlas, simplemente no te busque, apareciste, y así como un día entraste en cualquier momentos puedes escaparte, eres libre y siempre lo seras.
Lo único que no vas a cubrir es el vació que podrás dejar en ese momento si ya no estas.
No quiero pensar que soy un simple juego con el que te divierte para pasar el rato, simplemente quiero ser eso que necesites cuando sientas que no tienes nada, que me des tus imperfecciones, y así yo poder hacer maravillas con ellas. No te pido que me regales tu mundo, pero déjame ser parte de el.


1 comentario: