20 de mayo de 2012

Porque en realidad sabes que tu rimas conmigo


Intento deducir si lo haces por compromiso o simplemente por que te agrado.
No te daría nunca a elegir entre las cosas que mas queres o yo, porque se muy bien que terminaria perdiendo una batalla tan absurda.
Simplemente me gustaría mirarte y decirte tantas y se que podría hacerlo, pero simplemente las palabras no salen, sabiendo que tu repuesta no seria la misma.
Hay días en que la melancolía de tu ausencia y tus palabras tan frías, me dejan sin animo, sin embargo te busco diciéndote como ya de rutina lo que significas para mi, logrando muy pocas veces el cometido de que me confieses que tu también sientes eso.
Sabes cada reacción, cada palabra, y sin embargo tus respuestas son como cubos hielo en un frió invierno, donde a pesar de que busquemos el calor, no hay esperanza de una gota de agua tibia.
Buscas el cariño en donde sea, no importa con quien, solo te importa tener un poco de afecto.
Hay algo que me confunde y no se si es lo que quieres, pero se que lo logras, el  lastimar a una persona que intenta olvidarte.

5 comentarios:

  1. Me siento identificada, no se por que.
    Mándame alguna pregunta o lo que quieras a mi correo (nereablog@hotmail.com) Más adelante, haré entrada de preguntas)
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! siento haber tardado en pasarme por tu blog, el texto inspirador y me identifico la verdad, sobre todo mucho animo!
    un besito y espero verte pronto por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. No te haces una idea, de lo mucho que se parece esa situación a una que vivo o viví (no estoy segura). Muchos ánimos si es asi! y besazos ♥

    ResponderEliminar
  4. holaa, simplemente me dejaste helada como una persona puede expresar tanto en palabras, coomo admiro eso :) espero que pueda pasar esta situación y que todo mejore, tenes mi apoyo incondicional en todo, me encanto la entrada, nose por que pero por una parte me identifique muchísimo por que en muchos momentos de mi vida me paso...beso♥

    ResponderEliminar
  5. Buscas el cariño en donde sea, no importa con quien, solo te importa tener un poco de afecto.

    Creo esta frase es increíble , siempre pasa , genial el texto

    ResponderEliminar