29 de marzo de 2012

Con la misma facilidad que se puede querer, se puede odiar.

Muchas veces me pregunto si existe la felicidad completa, o solo es un cuento, como el del príncipe azul y la princesa, que nos relatan cuando eramos chicos, para dormirnos. En verdad muchas veces pongo en duda mi propia felicidad pero trato de ser feliz igual, porque si me pongo a pensar tengo todo lo que se pude pedir, una familia maravillosa, unas amigas excepcionales, y sin embargo no soy feliz completamente, algo falta, teniendo en cuenta que mi problema de f**icidad, y no estoy equivocada porque a mi felicidad  le falta EL.
Y sin embargo en esta ocasión no solo faltas vos, faltan otras cosas, que necesito llenarlas antes de que se carguen de rencor y odio.
Antes de que los sentimientos mas feos que pueda tener una persona me dominan completamente, prefiero escapar, cargar mi alma e irme lejos donde aquellas cosas que me ocurren reboten, cargarme de felicidad antes de explotar.

1 comentario:

  1. Me gusta cómo escribes, en mi bog también suelo escribir sobre la felicidad..

    http://saberseguirdepiecuandotodosederrumba.blogspot.com.es/

    Un besito :)

    ResponderEliminar