23 de marzo de 2012

Me sorprendo cada segundo

Últimamente me encuentro en una sequía de pensamientos, ya no se que sentir y lo peor de como hacerlo, perdí cualquier tipo de sentimiento, de esperanza, nadie lo nota, pero yo si, quizá es solo momentáneo, pero me prometí que nada me iba a lastimar y parece estar funcionando, y eso me esta agradando.
No se si hago algo mal, o simplemente hago lo correcto aun no se, pero me siento bien sin sufrir, pero no sin sentir. Mi vida esta controlada por una bola de cristal, me conozco cada movimiento, cada acción, juego con fuego que no me quema, y mi entusiasmos no es el mismo que antes, mis sonrisas tienen precio, algo ocurre y debo averiguar me, o quizá dejarlo... porque todo aquello que ocurre frecuentemente después se hace costumbre...

2 comentarios:

  1. si te digo que no me senti identificada te miento :_

    ResponderEliminar
  2. Que pronto regresen las musas entonces...un abrazo enorme, besitos y feliz finde :D

    ResponderEliminar