17 de marzo de 2012

Se vengo para hacerse notar

El viento bloquea todos mis pensamientos, cada hora que pasa cae una estrella con tu nombre, diciendo te extraño, si no estas conmigo estoy a oscuras, no tengo control de mis sentimientos, recorren mi cuerpo sin piedad, cada entrada, es un pensamientos, y estas en todos mis pensamientos.
Estas tan lejos, y tan cerca. Nunca dudaría en dejar todo lo que tengo por ir verte, no lo pienso porque no me aceptarías, no me lo pidas porque lo haría. 
Sos mi única inspiración, lo que logra mi empujón de todos los días, sos mi inspiración para escribir, sos mi todo, si no esta me cerras el alma, si te vas quedo perdida, me cuesta explicar que te necesito.
Yo no creía en el destino, simplemente dejaba que todo fluya, un día mi destino se vengo y te puso en mi camino, su venganza es dolorosa, su venganza sos vos, no quiero terminar con algo triste, solo se que mis entrañas se van en cada pensamiento, así que solo resta decir que en un tiempo nos volvemos a encontrar.

3 comentarios:

  1. Ánimo, guapa, seguro vienen mejores tiempos para ti.

    Bonito blog, te he descubierto gracias a Don Vito :)

    Un placer seguirte, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofia...regreso de nuevo ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buena noche, besos eternos..

    ResponderEliminar