7 de marzo de 2012

Mis entrañas se van en cada canción...

Espero que en tus nuevos recuerdos que generas, queden aquellos en los que me decías te quiero, y me jurabas que no conocería la soledad sin ti, solo me queda una mínima esperanza, tan mínima como la gota de un rocio, que por mas pequeño que sea, empapa el alma.
Me dejaste helada, con un frió alquimista que me congelo el alma, me retuvo los sentimientos y quedaron rotos,  como mis sueños contigo; eras como una droga que por mas que quiera dejarte,me obligabas a buscarte.
Quizá no eras el mejor partido, pero todavía recuerdo como contemplabas el atardecer, tus expresiones, y las lineas que se formaban al tener tan bella sonrisa. Lograbas que todo sea mas fácil, lograbas causar en mi lo que nadie logro, lograste abrirme el corazón como nunca nadie pudo, lograste secuestrarte mi amor... que nunca nadie lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario