4 de marzo de 2012

Te podes llamar amiga, pero para mi sos una hermana.

Quizá, esto fue un impulso, pero solo se que lo mas maravilloso que nos deja esta vida son los amigos, y aunque el tiempo nos separe siempre quedaran...
A pesar de que no pasamos todo el tiempo del mundo juntas, y que siempre me acuerde de que me costo un montón que seas mi amiga, siempre tan cerrada, y sin embargo tu silencio decía todo, o por lo menos todo lo que querías decir; algo ocultabas y nunca lo entendí, pero el tiempo me enseño a entenderte poco a poco.
Y así me di cuenta de lo maravillosa persona que sos, que aunque te cueste hacer amigos como vos decís, los amigos que tenes son los mas importantes porque nos damos cuenta del ser maravilloso que escondes, hoy solo me queda decirte hasta siempre, porque yo que en todas las vidas nos vamos a encontrar.
Sos lo mejor amiga, y te voy a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario